Las religiones más extrañas

 

Actualmente existen en el mundo bastante religiones muy extrañas, las cuales probablemente a todas las personas ajenas a ellas les sonará a broma, pero sin embargo bastantes de ellas tienen numerosos adeptos por muy increíble que suene, así que a continuación os mostraremos algunas de las religiones más extrañas.

Las más extrañas religiones

Las religiones más extrañas
La Iglesia de la Eutanasia


Esta religión extraña apareció en Boston, en el área de los Estados Unidos de Massachusetts. El lema principal de esta iglesia es algo como esto: “Save the Planet, Kill Yourself”. De acuerdo con esta iglesia, es de fundación educativa dedicada a restablecer el equilibrio entre los seres humanos y las demás especies de la Tierra.
Uno de los mandamientos más importantes es el de no procrear. La sodomía es algo muy habitual en esta religión, cualquier acto sexual es bueno si no es con la intención de procrear. Además tiene tres pilares principales: el suicidio, el aborto y el canibalismo. Por cierto el canibalismo se limita estrictamente al consumo de los ya muertos. No es de extrañar que esta iglesia tenga muchos conflictos con los activistas cristianos pro-vida.



La Iglesia de Google

Esta iglesia rechaza dioses sobrenaturales, porque no son científicamente demostrables. Ellos realmente creen que hay mucha más evidencia a favor de la divinidad de Google que para la divinidad de otros dioses más tradicionales. La divinidad de Google se justifica en estos hechos: Google es una existencia que puede ser verificada científicamente, Google está en todas partes a la vez, Google responde a las oraciones y es potencialmente inmortal e infinito. Además, Google recuerda todo y no puede “hacer el mal”.

La iglesia del Espagueti Volador


Todo comenzó desde el Monstruo Espagueti Volador. En cooperación con los piratas él trajo el bien en la tierra, como puedes ver suena todo como el guión de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto, pero no lo es. Es una religión real.

A pesar de que esta religión parece similar a una broma y el hecho de que los creyentes de esta religión admiten que tiene muchos elementos de sátira, se ha registrado oficialmente. Ellos creen que la crisis moral de hoy comenzó a partir de la disminución del número de piratas. Esta iglesia acepta el matrimonio homosexual y aquellas personas homosexuales son los elegidos porque el Monstruo de Espagueti Volador los tocó con su macarrones.

Jediísmo, La religión Jedi

Poco sabía George Lucas de lo que estaba empezando con sus películas de “Star Wars”. Los adherentes o los Jedis del “mundo real” creen que la fuerza realmente existe. De acuerdo con la mitología de Star Wars, la fuerza es la energía que mantiene unido al universo y fluye a través de todas las cosas materiales. Los Jedis creen que pueden controlar y utilizar la Fuerza, y que están limitados por un código de moralidad y justicia.